Fernando Sánchez psicólogo
Fernando Sánchezpsicólogo

Sobre mí

Soy Licenciado en Psicología, especialidado en Psicología Clínica, por la Universidad de Santiago de Compostela. Acreditado como Psicólogo General Sanitario por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria. Pertenezco al Colegio Oficial de Psicología de Cantabria (nº col. CA00865).

 

Tengo formación complementaria en: problemas psicológicos en los enfermos de Alzheimer y sus familiares, prevención y tratamiento de la depresión, intervención en discapacidad, liderazgo, alteraciones en la comunicación y el habla y sensibilización en igualdad de género.

 

He trabajado en un centro de educación especial con niños y adolescentes con trastornos de conducta, hiperactividad y déficit de atención. Desde hace años trabajo en consulta para personas con todo tipo de problemas: desde conflictos del día a día hasta depresión, ansiedad, pérdida del control de impulsos, drogodependencias. Trato a niños, adolescentes y a personas adultas, ya sea de manera individual, en pareja o en grupo.

 

Con amplia experiencia también en el mundo de la comunicación y en el ámbito audiovisual. Realizo proyecciones, charlas, talleres, cursos y asesoro a toda persona que quiera mejorar sus habilidades sociales, capacidad de liderazgo de grupos, autoestima y motivación.

Teléfono: 680983637

 

Mail: info@fernandosanchezpsicologo.com

 

Calle Serafín Escalante, 8

Entresuelo, Izquierda, Puerta 4

C.P. 39300 Torrelavega (Cantabria)